Entradas populares

lunes, 6 de abril de 2015

Sergio


Sergio me había comentado lo atemorizado que le tenían unos chicos del barrio , me contaba con lágrimas en los ojos como le perseguían para sacarle el dinero del almuerzo , y por ahí si que no paso , nada detesto mas que un estómago vacío .

Tomé la decisión de involucrarme en el conflicto y puse toda mi maquinaria a trabajar al servicio del bien .





  


Los días de lamentos de Sergio se han acabado gracias a este flamante puño americano , con el que alegremente Sergio dispensa justicia por su barrio .





Hecho en madera de nogal , material noble para tan noble cometido







¿Que es ese brillo en tus ojos Sergio?  Ay bribón , ya vienes de practicar otra endodoncia a esos pillos con tu puño americano eehhh?!!!!!!  Si es que no paras de hacer el bien . Así me gusta. Cualquier otra cosa que quieras soy tu hombre , lo que sea , un palo con una punta , un gomeru , una estaca afilada , tratándose de herramientas para imponer el orden el límite está en tu imaginacion .


Y a vosotros os digo lo mismo , para cualquier cosa aquí me tenéis , un saludo y hasta otra .







3 comentarios: