Entradas populares

viernes, 30 de enero de 2015

Primer retrato : Paula

Hoy me gustaría mostraros el que fue mi primer retrato grabado con la fresadora .
Alguien tuvo fe en mi y en el producto y me encargó un retrato de su queridísima mujer , asi que me puse manos a la obra .
Este es el diseño en el ordenador








Al no saber exactamente como hacerlo emplee el viejo sistema de prueba y error



y depués de probar varios barnices y acabados  ya me vine arriba y me lance .

La madera en bruto , un trozo de nogal




El mecanizado



Barnizado
Y ahora la parte mas delicada , sacarle los matices a la foto

Por ultimo lacado , y este fue el resultado final





Operario y cliente satisfechos , no se puede pedir mas .
Muchas gracias por vuestra lectura , pronto volveré con mas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario